• EMPUJU
CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL - EMPUJU- EMCUJU
1/01/2018

 

 

 

AVALEM JOVES PLUS

 

 - Contrataciones EMCUJU: 4

 - Contrataciones EMPUJU: 3

PROGRAMA EMCUJU-DESCRIPCIÓN

Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil

-Subvención obtenida: 45.063,06 Euros

 -Números de Contratos: 4

 -Duración del contrato: inicio en 27/07/2017 y finalización en 26/02/2018.

- Duración del contrato: inicio en 27/07/2017 y finalización en 26/07/2018.

 -Tipo de Contrato: Contrato en Prácticas.

 

Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:

 - Técnico Superior en Guia, Asist. Turística: 2 personas.

       - Atención al visitante en oficinas de turismo.

       - Actualización de la información relevante para los turistas.

       - Atención telefónica.

-Técnico superior en animación sociocultural y turístico: 1 persona.

       - Apoyo en la organización de eventos turísticos y culturales.

-Técnico superior en integración social: 1 persona: 

       - Apoyo al equipo de servicios sociales generales con el seguimiento de itinerarios personalizados de inserción socio-laboral.

 

PROGRAMA EMPUJU-DESCRIPCIÓN

Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes  por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil

-Subvención obtenida: 53.872,92 Euros

 -Números de Contratados: 3

 -Duración del contrato: Inicio en 27/07/2017 y finalización en 26/07/2018

 -Tipo de Contrato: Por obra o Servicio.

 

- Auxiliar administrativo: 1

            - Apoyo en tareas administrativas al departamentode administración.

            - Preparación del correo ordinario y certificado.

            - Atención telefónica en la Mancomunidad de la Canal de Navarrés.

Auxiliares de Ayuda a domicilio:2

-       Vestido, calzado y alimentación.

-       Arreglo personal, ducha, aseo e higiene.

-       Movilización y traslado dentro del hogar.

-       Fomento de hábitos de higiene y orden.

-       Actividades de la vida diaria necesarias.

-       Ayuda en la administración de medicamentos.

-       Cuidados básicos, movilización y traslado dentro del hogar para personas incontinentes.

-       Recogida y gestión de recetas y documentos relacionados con la vida diaria.

-       Avisos necesarios al coordinador correspondiente de cualquier circunstancia o alteración sobre el estado.

 

 

 

Formulario de búsqueda

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