Saluda

SALUDA DE LA PRESIDENTA DE LA MANCOMUNIDAD DE LA CANAL DE NAVARRÉS

 

Queridos amigos/as,

La Mancomunidad de la Canal de Navarrés, formada por los municipios de Bicorp, Navarrés, Chella, Anna y Estubeny, abre sus puertas a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación mediante esta página web. Esta página pretende servir de guía y presentación que os anime a visitarnos, al tiempo que se convierte en un instrumento útil para acercar y facilitar a la ciudadanía el contacto con nuestra entidad.

La Mancomunidad, creada en 1998, nace con el propósito de dar soporte a los ayuntamientos miembros y facilitar servicios y proyectos que no serían viables sin el  sentimiento de comarca. Actualmente, y con el esfuerzo de las corporaciones locales hemos configurado un conjunto de servicios que mejoran la calidad de vida de nuestros ciudadanos mediante: el apoyo a los más necesitados, la promoción socio-económica y las iniciativas en favor de la integración ciudadana.

A ello hay que unirle el potencial natural que tiene nuestro territorio y los recursos turísticos de que disponemos: el parque de la Cabrentà de Estubeny, la Albufera y los Gorgos de Anna, el Barranco del Abrullador y el Salto en Chella, el embalse de Escalona y los Chorradores en Navarrés o las pinturas rupestres de la Cueva de la Araña en Bicorp son un claro ejemplo de ello.

Por último, solo me queda invitaros a que uséis esta herramienta y desde ella nos hagáis llegar vuestras aportaciones y sugerencias como modo de mejorar la calidad del servicio de manera continuada y permanente.

Atentamente,

 

LA PRESIDENTA

 

Pilar Teresa Sarrión Ponce

 

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30